Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conferencia internacional de la industria solar

septiembre 7 septiembre 9

Ciudad de México

Intersolar Mexico es el punto de referencia de la industria para conocer las tendencias tecnológicas y contactos B2B de primer nivel en el prometedor mercado solar mexicano. Después de su debut en 2019, Intersolar Mexico co-ubicado con The GREEN Expo® y Aquatech Mexico, se mudarán a una nueva sede para la edición 2021, en el Centro Citibanamex en la Ciudad de México.

¡Con este cambio se espera que Intersolar Mexico se triplique en términos de tamaño en comparación con su primera edición! Intersolar Mexico se encuentra en la sección transversal de tecnología fotovoltaica, solar térmica y almacenamiento de energía. Junto con los eventos co-ubicados es la reunión más grande de profesionales en México para fabricantes y distribuidores internacionales que buscan conocer compradores regionales en los campos de energía solar, energías renovables y tecnologías limpias. Se espera la participación de 300 expositores y 13,500 visitantes de más de 35 países.

A SUSTAINABLE DIGITAL XPERIENCE

3 días de aprendizaje y actualización para la industria del agua, la energía solar y las tecnologías sustentables de punta para todas las industrias. Intersolar Mexico Digital co-presentada con The GREEN Expo Digital  y Aquatech Mexico Digital

INICIO DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS PARA EL INTERSOLAR AWARD 2021

Líderes del mercado, pymes, empresas emergentes y propietarios de proyectos: todos ellos tienen desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2021 para presentar soluciones innovadores para optar al premio a la innovación más importantes de la industria solar. El Intersolar AWARD en la categoría «Photovoltaics» distingue a todas aquellas empresas que marcan las tendencias futuras del sector con innovaciones como módulos solares potentes, tecnologías de células innovadoras, inversores mejorados o subestructuras novedosas.

THE SMARTER E SE VUELVE DIGITAL

Conéctese al mundo de la energía renovable. La versión digital le ofrece innumerables perspectivas en formatos innovadores. Una plataforma para el nuevo mundo de la energía. The Smarter E pone a su alcance información temas relevantes para la industria energética, le brinda una oportunidad de networking para los actores de la industria global, ahora con una serie de formatos digitales adicionales como podcasts, webinars, días de innovación etc.

Nuestros webinars lo mantendrán actualizado con expertos de la industria. En cada sesión se presentarán las últimas tendencias globales para la energía e información importante, resultados de investigación y cifras del mercado. The smarter E Podcast lo mantendrá informado en voz de los jugadores del nuevo mundo de la energía. Escúchelos en cualquier momento y en cualquier lugar. Conferencias digitales, seminarios, jornadas de innovación además de muchos otros eventos en línea crean un espacio para compartir conocimientos, nuevas soluciones de mercado, para llegar a más profesionales utilizando herramientas interactivas.